PBX: +571  483 33 33  -  Email:  informacion@medirexsas.com

Pagina en mantenimiento

Soporte Técnico

soporte-tecnico-intraquirurgico
Como parte de nuestra política de servicio al cliente bridamos asesorías intra quirúrgicas personalizadas asegurando el respaldo y calidad de nuestros productos, con personal altamente calificado y capacitado con el fin de contribuir a  la satisfacción integral al cliente.

Basados en nuestra filosofía de mejorar el Don de la vida, Medirex dispone de Capital Humano totalmente entrenado, con el objetivo de asistir intra quirúrgicamente a los profesionales en salud, a tomar las mejores decisiones del uso de nuestros dispositivos médicos para mejorar la condición de vida de cada uno de los pacientes.

 

Comprometidos con la atención oportuna y acompañamiento continuo, se cuenta con presencia de Instrumentadoras Quirúrgicas, quienes apoyan el procedimiento quirúrgico desde su inicio hasta la culminación de la misma, se cumplen con normas de bioseguridad estipuladas, protocolos de institución, verifican y aseguran el suministro de dispositivos de nuestra compañía para el éxito del procedimiento.

Empresa importadora, distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos de calidad, suministrando soluciones y apoyo tecnológico a las diferentes especialidades médicas.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín

Contáctenos

  Dirección: Calle 85A N. 24-26
  Bogotá D.C., Colombia

  PBX: +571  483 33 33