PBX: +571  483 33 33  -  Email:  informacion@medirexsas.com

Pagina en mantenimiento

Mantenimiento

 

Para solicitar soporte técnico comuníquese directamente a través de los siguientes datos de contacto:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono móvil: 320 399 89 84 - 314 413 40 32 - 318 239 39 08

 

Medirex - Soporte Técnico
Ofreciendo servicio técnico profesional, se cuenta con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos comercializados por la compañía, con recurso tecnológico, documental y humano, especializado con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes,  brindando atención oportuna, proporcionando en términos de tiempo y costo la solución más eficiente para el buen funcionamiento de los equipos y piezas.

Se cuenta con Ingenieros Biomédicos e Instrumentadoras Quirúrgicas capacitados, los cuales brindan servicio profesional y soluciones efectivas con el fin de garantizar la calidad de los equipos biomédicos, atendiendo así a los requerimientos de las diferentes instituciones.

Todos los equipos Biomédicos cuentan con un periodo de garantía la cual se realiza directamente por fábrica, asegurando de esta manera una prestación de servicio con las pruebas de calidad  pertinentes y exigencias internacionales.

Dando cumplimiento a normativas legales tanto nacionales como internacionales, se ejecuta el protocolo de mantenimiento preventivo de acuerdo a recomendaciones de fábrica y características  específicas de los equipos y accesorios.

Nuestro Departamento de Soporte Técnico Biomédico cuenta con equipos de verificación calibrados y certificados los cuales aseguran y verifican el normal funcionamiento de los equipos biomédicos.

Se Establecen planes de gestión de mantenimiento los cuales buscan preservar la vida útil del equipo, evitando depreciación o alteración  durante su ciclo  y dar continuidad en la operación, de esta manera se analiza la renovación tecnológica de manera oportuna y controlada, verificando en términos de relación costo beneficio, obsolescencia tecnológica e ineficiencia  el reemplazo  de equipo o accesorios.

Como parte de la preservación de la tecnología Biomedica, vigilancia epidemiológica y cumplimiento de requisitos legales e internacionales se tiene establecida por parte del Fabricante MEDTRONIC, una política y recomendaciones para el NO REUSO  “Cuando la vida depende de la tecnología Médica”, la cual se describe a continuación.

 

 

 

 

 

Empresa importadora, distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos de calidad, suministrando soluciones y apoyo tecnológico a las diferentes especialidades médicas.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín

Contáctenos

  Dirección: Calle 85A N. 24-26
  Bogotá D.C., Colombia

  PBX: +571  483 33 33