PBX: +571  483 33 33  -  Email:  informacion@medirexsas.com

Pagina en mantenimiento

Entrenamiento

Con el fin de obtener un manejo adecuado y eficaz de los productos, Medirex pone a disposición de nuestros usuarios un portafolio de capacitaciones personalizadas para brindar confianza, orientación y seguridad en el manejo, uso, limpieza y aplicaciones, dirigidas por personal capacitado y entrenado para tal fin. Al encontrarnos en el ámbito de la salud, nos vemos en la necesidad del aprendizaje de nuevas técnicas y productos los cuales van evolucionando a medida de las necesidades Clínicas, es por esto, que  comprometidos con el Mejoramiento del Don de la Vida, con el fin de obtener un manejo adecuado y eficaz de los productos, Medirex pone a disposición de nuestros usuarios un portafolio de capacitaciones personalizadas para brindar confianza, orientación y seguridad en el manejo, uso, limpieza y aplicaciones, dirigidas por personal capacitado y entrenado para tal fin.

A nivel mundial nos encontramos con profesionales entregados para el logro de objetivos intraquirúrgicos desde la aplicación de técnicas hasta el cuidado del paciente, los cuales interesados en nuestros programas de entrenamiento y capacitación, retroalimentan el día a día en las intervenciones quirúrgicas.

Los programas de entrenamiento y capacitación tienen el objetivo de fortalecer el manejo en aplicaciones quirúrgicas  con los productos ofrecidos por la compañía, estas se realizan en coordinación con todo el personal implicado en el uso de nuestros productos, dirigidas para personal médico, personal paramédico, jefes y auxiliares, desde la aplicación medica hasta la limpieza y cuidados de los equipos y dispositivos biomédicos.

Se ofrecen programas de entrenamiento y capacitación continua las cuales prometen adecuado desarrollo clínico, técnico y profesional. Se cuentan con  módulos de aprendizaje prácticos, cursos de educación profesional, asistencial, técnica y administrativa, con variedad de tecnologías de simulación, ayudas audiovisuales y materiales de referencias, las cuales se enfatizan la seguridad del paciente.

Los programas de entrenamiento y capacitación están diseñados para apoyar todas las áreas de experiencia con el fin de asegurar una adecuada aplicación médico - quirúrgica, previniendo de esta manera riesgos, eventos adversos o incidentes, los cuales se pueden mitigar y pueden ser prevenibles en pro del bienestar y calidad de vida del paciente.

 

Videos de Interés

Midas Rex


 
 
 
 
 
 

Empresa importadora, distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos de calidad, suministrando soluciones y apoyo tecnológico a las diferentes especialidades médicas.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín

Contáctenos

  Dirección: Calle 85A N. 24-26
  Bogotá D.C., Colombia

  PBX: +571  483 33 33