PBX: +571  483 33 33  -  Email:  informacion@medirexsas.com

Pagina en mantenimiento

Responsabilidad Social

Medirex - Responsabilidad Social
Para Medirex la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) sirve para hacer coherente la misión y visión de la compañía de mejorar el “don de la vida” y la salud de los colombianos. La compañía entiende la RSE como la forma de gestión ética y responsable en la que la compañía maneja la relación con todos sus grupos de interés; empleados, clientes, pacientes, proveedores, socios, y la comunidad en general.


Nuestra estrategia de Responsabilidad Social se basa en los principios de la norma ISO 26000:

  • Responsabilidad: Ser responsables por nuestro impacto sobre la sociedad y sobre el medio ambiente.
  • Transparencia y ética: Ser transparentes y éticos en las decisiones que tomamos y en la relación con todos nuestros grupos de interés.
  • Respeto por los intereses de los Grupos de Interés: ser respetuosos con todos nuestros grupos de interés, considerar sus opiniones y responder a sus intereses.
  • Respeto a los derechos humanos: respetar los derechos humanos y reconocer su importancia y universalidad.

 

La estrategia de RSE también se orienta por los siguientes pilares:

  • Promover buenas prácticas laborales que permitan mejorar las relaciones con los empleados y mantener un buen clima laboral.
  • Ejercer un buen gobierno corporativo a través de herramientas tales como el código de ética y el código de buen gobierno.
  • Replicar la RSE en toda la cadena de valor, con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
  • Respetar y proteger el medio ambiente
  • Apoyar a comunidades vulnerables y necesitadas con nuestro saber y trabajo.


Para desarrollar la estrategia de RSE, Medirex SAS cuenta con un plan de acción en RSE 2.013 - 2.014 en cada uno de los asuntos relevantes de la responsabilidad social; prácticas laborales, gobierno corporativo, medio ambiente, clientes, proveedores y comunidad.

Empresa importadora, distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos de calidad, suministrando soluciones y apoyo tecnológico a las diferentes especialidades médicas.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín

Contáctenos

  Dirección: Calle 85A N. 24-26
  Bogotá D.C., Colombia

  PBX: +571  483 33 33